Summer Camp

Nuestro Summer Camp es un campamento de Verano que está dirigido a niños y niñas de 1 a 10 años en el mes de julio.

Este año el Summer Camp se desarrollará en grupos por semanas con temática quincenal.

Los grupos serán reducidos, con un máximo de 14 alumnos por clase con su propio espacio en el centro, asegurando condiciones higiénicas y de seguridad para nuestros alumnos y profesores.

Contamos con 3 patios grandes e independientes, trataremos de hacer la mayor cantidad de actividades en el exterior si las condiciones meteorológicas lo permiten y si las realizamos en las clases, será siempre con las amplias puertas de acceso directas abiertas al patio, de manera que estén siempre correctamente ventiladas

Realizaremos distintas actividades enfocándonos en el desarrollo de la psicomotricidad, su expresión a través de actividades culturales relacionadas con el arte, las manualidades, la música, el teatro y fomentando la curiosidad científica a través de distintos experimentos y talleres sensoriales.

Las quincenas temáticas están preparadas para que nuestros alumnos se diviertan en un ambiente británico donde nuestras profesoras nativas presentarán diferentes actividades lúdicas y en todo momento educativas.

El objetivo del mismo es que los niños, aplicando la misma metodología Británica del resto del curso, se diviertan a la vez que mejoran su autoestima, confianza y habilidades sociales.

Toda la información sobre nuestro Summer Camp la podéis encontrar en el documento adjunto Summer Camp 2021

Summer Camp British School Las Rozas 2021

Fechas

1ª QUINCENA – Del 5 de julio al 16 de julio: READY, STEADY… CREATE!

Durante la primera quincena de julio exploraremos el asombroso mundo del arte y la moda a la vez que aprendemos a cuidar el medio ambiente y exploramos diferentes culturas alrededor del mundo. Aprenderemos lo que so las tres R’s (Reducir, Reutilizar y Reciclar) explorando el mundo de la moda inspirándonos por las diferentes culturas y divirtiéndonos haciendo piezas únicas con materiales reciclados dejando que fluya la imaginación y la creatividad creando todo un mundo de posibilidades. Terminaremos exponiendo los trabajos realizados en un “Runway Fashion Show”

2A QUINCENA – Del 19 de julio al 30 de julio: TREASURE ISLAND

¡¡Tierra a la Vista!! Durante la segunda quincena nos embarcaremos en una aventura explorando los océanos y sus ecosistemas de nuestro planeta. Los niños se divertirán aprendiendo a cómo cuidar la vida que hay en los océanos y su alrededor convirtiéndonos en grandes exploradores aprendiendo técnicas de navgación que se usaban en el pasado y en el presente creando nuestro camino. Se realizará la búsqueda del tesoro creando su propia isla del tesoro. Terminaremos construyendo un barco hecho con cajas y realizando una ¡batalla de globos de agua!

Reserva tu plaza para el Summer Camp 2021 aqui

Toda la información sobre nuestro Summer Camp la podéis encontrar en el documento adjunto Summer Camp 2021